3 pasos para proteger los colores de tus prendas

Sabemos que la pérdida de color en la ropa es muy común, ya sea por el paso del tiempo o por diversos factores, aún así es triste ver como nuestras prendas se van apagando. Pero esa ya no será una preocupación para ti, porque con estos 3 pasos, revivir sus colores será posible.



Paso 1


Aceptación

A veces el amor por esa prenda que tanto nos gusta es cegador, así que el primer paso siempre será aceptar que nuestra querida prenda necesita ayuda y que sus colores, por más que nos cueste verlo, se han apagado.

 

Paso 2


Usa Vanish Oxi Action® Multipower®


Cuando amamos algo siempre queremos ofrecerle lo mejor y Vanish Oxi Action® Multipower® es la opción que necesitas para tu ropa y familia, ya que además de dar un 2X de protección de colores y tejidos2, remover manchas y prevenir la transferencia de colores, al mismo tiempo eliminará el 99.9% de virus y bacterias.1 ¿Te imaginas estos beneficios únicamente dejando remojar tus prendas mínimo 1 hora3? Solo recuerda hacer un test en tu prenda antes, disuelve un poco en agua y aplica en una pequeña área no visible del tejido, déjalo actuar por 10 minutos, si no observas ningún daño, enjuaga y utiliza el producto.

 

Paso 3


Lleva tus prendas con orgullo


No hay nada más magnético que la actitud, si bien hasta este paso y gracias a Vanish Oxi Action® Multipower®, los colores originales ya han regresado a tus prendas, es la seguridad con la que las llevas la que pondrá el broche de oro a tus looks.

 

Ahora ya lo sabes, con estos 3 pasos protegerás los colores de tus prendas y las de tu familia para que sigan viéndose increíbles con Vanish®.



CUIDA EL AGUA

Lea la etiqueta del producto y de la prenda antes de usar.
1Virus y bacterias como: Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5, Murine Norovirus, Murine Coronavirus A59, Influenza A H1N1, S. choleraesuis, S. aureus, P. aeruginosa y K. pneumoniae.
2En ciclos para ropa delicada utilizando Vanish más detergente vs ciclos regulares solo con detergente.  3Siguiendo las instrucciones de uso en remojo.