Salsa de Soya en telas de colores

Cómo quitar la mancha

Vanish OxiAction® en Polvo en telas de color y si se trata de una tela blanca use Vanish OxiAction Crystal White® en Polvo para que logres blancos más blancos lavada tras lavada.

Salsa de soya en la ropa – Para ropa de colores

 

vanish

Vanish Oxi Action Poder O2 Polvo

Nuestro mejor* quitamanchas, remueve manchas en solo 30 segundos.

Vanish OxiAction® en Polvo

Remojo

Paso 1.

Disuelve una cucharada de polvo de Vanish OxiAction® en 4 litros de agua (máximo a 40 °C)

Paso 2.

Remoja la prenda hasta 6 horas (máximo).

Paso 3.

Lavaa como de costumbre con tu detergente y enjuague.

Importante:

Siempre sigue las instrucciones de uso en el empaque Vanish®. No lo uses en lana, seda o cuero. No utilice sobre superficies pulidas o revestidas – por ejemplo, madera, metales, etc.

¿Esto ayudó a resolver el problema con tu mancha?

¿No encontraste la solución que estabas buscando?

Tips de nuestros expertos


Nuestro tip para eliminar las marcas de salsa de soya es: deja que la mancha se seque tanto como le sea posible. La mancha de salsa de soya será más difícil de eliminar si se deja secar. También te aconsejamos que no frotes la prenda manchada; esto sólo extenderá la mancha alrededor.

Toma un pañito o una toalla de papel húmeda, limpia y presiona la mancha durante unos minutos. Ten cuidado de no extender la mancha.

Sigue las instrucciones de uso de Vanish®

Artículos relacionados

Los puños y mangas  son las principales victimas para las manchas de salsa de soya, Particularmente mientras comes comida china; No hay de que preocuparse, Vanish OxiAction® en Polvo te ayuda a eliminar las manchas de salsa de soya de tus prendas en poco tiempo.